fbpx
Soy documental

Videógrafos de boda

El equipo de Soy Documental venimos del mundo de la televisión. Hemos trabajado en programas, informativos, docmentales…

Y ahora seguimos contando historias, desde otro formato, el documental. Tenemos la suerte de disfrutar con nuestro trabajo y también queremos que tú disfrutes con nosotros contando vuestra historia.

¿Sabes que es lo más maravilloso de todo esto?

¡Que ésta historia siempre tiene final feliz!

Info

Nosotros

Captaremos la cara de satisfacción del padrino agarrado de la novia, los gestos de sorpresa de los invitados cuando os vean por primera vez, esa salida triunfal después de daros el sí quiero. Todo real, sin posados, porque una boda no necesita artifícios.

Vosotros os montáis la película, nosotros la filmamos.

¿QUÉ
HACEMOS?

Disfrutar de nuestro trabajo. Mimar cada imagen. Sentir cada momento.

¿PORQUÉ LO HACEMOS?

El vídeo es nuestra pasión. Nuestra forma de vida.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Pasamos desapercibidos, sin posados y sin presiones.

Contenido

Nuestro trabajo

01

Antes de la boda

Si tienes claro lo que quieres, cuéntanoslo y nosotros lo haremos posible. Si eres más de dejarte llevar, confía en nosotros.

02

El evento

La grabación comienza con los preparativos y acaba en la fiesta. Desde que los novios comienzan a vestirse… hasta que el último invitado se desmelena.
Y si vuestra boda es de altura también podréis contar con imágenes aéreas grabadas por un operador de dron con todos los permisos reglamentarios.

03

Contenido

La entrega del vídeo se hace en un plazo máximo de tres meses. Olvidaos de tener que esperar un año para disfrutar del vídeo de vuestra boda. El material se entrega en calidad Full HD, en una cajita de madera y dentro de un USB, empaquetado con toda clase de detalle.

Necesitas más?

Contacta con nosotros

Abrir chat