El equipo de Soy Documental venimos del mundo de la televisión. Hemos trabajado en programas, informativos, documentales… Y ahora seguimos contando historias, desde otro formato: el documental. Tenemos la suerte de disfrutar con nuestro trabajo y también queremos que tú disfrutes con nosotros contando vuestra historia. ¿SABES QUE ES LO MÁS MARAVILLOSO DE TODO ESTO? ¡Que esta historia siempre tiene final feliz!
Disfrutar de nuestro trabajo. Mimar cada imagen. Sentir cada momento.
Si tienes claro lo que quieres, cuéntanoslo y nosotros lo haremos posible. Si eres más de dejarte llevar, confía en nosotros.
La grabación comienza con los preparativos y acaba en la fiesta. Desde que los novios comienzan a vestirse… hasta que el último invitado se desmelena.
Y si vuestra boda es de altura también podréis contar con imágenes aéreas grabadas por un operador de dron con todos los permisos reglamentarios.
La entrega del vídeo se hace en un plazo máximo de tres meses. Olvidaos de tener que esperar un año para disfrutar del vídeo de vuestra boda. El material se entrega en calidad Full HD, en una cajita de madera y dentro de un USB, empaquetado con toda clase de detalle.
¡Hola! Si estás aquí es porque estás interesado en contar con mis servicios para tu boda. Me encantaría ser parte de ese día tan especial y hacerlo único e inolvidable. Para poder ofrecerte un servicio personalizado y ajustado a tus necesidades, necesito que rellenes la encuesta con los datos y fecha de la boda.
Si tienes cualquier duda o pregunta sobre el proceso, no dudes en contactar conmigo.
Estoy disponible tanto por teléfono como por correo electrónico para ayudarte en lo que necesites.
¡Espero poder conocerte pronto!
Habréis visto millones de vídeos de eventos, pero si habéis llegado hasta aquí es porque buscáis algo diferente. No se trata de que vuestra boda sea la más llorona, la más divertida, o la más glamurosa, se trata de que sea “la vuestra“, única, con vosotros y vuestros sentimientos como protagonistas. Ninguna boda es igual a otra y eso nos encanta. Disfrutamos con cada detalle, detrás del objetivo somos testigos de vuestra celebración y captamos la magia de la naturalidad.
Si nos dejáis, haremos cine. El guion ya lo tenemos,
¿Os animáis a ser los protagonistas?
Captaremos la cara de satisfacción del padrino agarrado de la novia, los gestos de sorpresa de los invitados cuando os vean por primera vez, esa salida triunfal después de daros el sí quiero. Todo real, sin posados, porque una boda no necesita artificios.
Vosotros os montáis la película, nosotros la filmamos.