Info

¿Os casáis? Si estáis preparando cada detalle para que nada falle en vuestra boda, recuerda, el vídeo será lo único que te permita revivir una y otra vez ese día tan especial.
En Soy Documental nos encargamos de condensar en tan sólo unos minutos todas las emociones y sentimientos que se concentran en esa celebración tan importante.
Captaremos la cara de satisfacción del padrino agarrado de la novia, los gestos de sorpresa de los invitados cuando os vean por primera vez, esa salida triunfal después de daros el sí quiero. Todo real, sin posados, porque una boda no necesita artificios. Los protagonistas sois vosotros, y la naturalidad es nuestra mejor baza.
Vosotros os montáis la película, nosotros la filmamos.

¿Qué es Soy Documental?

Soy Documental es una empresa profesional de servicios audiovisuales. Especializada en documentales de todo tipo de eventos. Principalmente de bodas.

¿Cuál es nuestra filosofía?

Nos basamos en la búsqueda constante de la naturalidad, la espontaneidad, la magia de los detalles.

Soy documental,
videógrafos de boda

El equipo de Soy Documental venimos del mundo de la televisión. Hemos trabajado en programas, informativos….

Y ahora seguimos contando historias, desde otro formato, el documental. Tenemos la suerte de disfrutar con nuestro trabajo y también queremos que tú disfrutes con nosotros contando vuestra historia.

¿Sabes que es lo más maravilloso de todo esto? Que ésta historia siempre tiene final feliz.

Más sobre nosotros

¿Qué hacemos?

Disfrutar de nuestro trabajo. Mimar cada imagen. Sentir cada momento.

¿Porqué lo hacemos?

El vídeo es nuestra pasión. Nuestra forma de vida.

¿cómo lo hacemos?

Pasamos desapercibidos. Sin posados. Sin presiones.

Más aún sobre nosotros

Antes de la boda

Si tienes claro lo que quieres, cuéntanoslo y nosotros lo haremos posible. Si eres más de dejarte llevar, confía en nosotros para que tu historia sea única.

 

El día de la boda

La grabación comienza con los preparativos y acaba en el baile (las copas). Es decir, absolutamente todo el día. Nuestro propósito es captar el más mínimo detalle que ocurra durante todo el evento.

Trabajamos con una empresa profesional especializada en volar un dron, para dar ese toque especial al vídeo. Dicha empresa cuenta con los permisos necesarios para ello.

 

Entrega del vídeo

Dependiendo del material grabado la entrega del vídeo se hace en un máximo de tres meses. No tenéis que esperar un año para disfrutar del vídeo de vuestra boda. El vídeo se entrega con calidad Full HD, en una cajita de madera y con un USB con la marca.

SOY DOCUMENTAL
© 2019 DOCUMENTALES DE BODA
Email: info@soydocumental.com